TE LLAMAMOS

Realiza tu Encuesta Satisfacción del Cliente Aquí

1

¿Qué es el Internet?

El Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen como una red lógica única de alcance mundial.

2

Crecimiento de Internet

En sus orígenes la Internet se utilizaba solo para buscar información, pero en la actualidad están grande la Internet que ha logrado llegar a más de la mitad de la población mundial. Hoy en día se puede utilizar para comunicarse a través de redes sociales como Facebook o Skype, efectuar transacciones bancarias, comprar productos en línea, jugar videojuegos con amigos, compartir información, etc.

3

¿Por qué se ve comprometida la velocidad de mi Internet?

Existen muchos factores que pueden comprometer la velocidad del Internet. Los más comunes son las conexiones paralelas de muchos equipos que consumen ancho de banda al mismo tiempo, también afectan las descargas en segundo plano de softwares como Ares o Torrent y las actualizaciones en segundo plano de smart tv, smart phones, tablet, etc. Sí después de haber revisado los detalles que pueden afectar el ancho de banda el problema persiste lo mejor es entrar a realizar un test de velocidad AQUÍ con alguno de nuestros agentes contact center llamando al 600 580 7000

4

¿Cómo y dónde puedo contratar?

Acercándose a nuestras oficinas comerciales en Del Salvados #228, Puerto varas
Acercándose a nuestras oficinas comerciales en San Carlos #256, Fresia
Consultar siempre si es que hay cupos disponibles apra clientes nuevos en el sector dode vive llamando al 600 580 7000

5

¿Que necesito para contratar Internet?

Los requisitos son:
Ser mayor de 18 años con cédula de identidad al día
Una boleta de luz o agua
Pagar un mes de adelanto más la instalación del servicio.

6

¿Tengo factibilidad técnica?

Si desea saber su factibilidad puede ingresar aquí, ingrese dónde necesita el servicio y sus datos, y posteriormente a esto se comunicarán con usted para informarle su factibilidad.

7

¿Por qué se cae la señal?

Existen muchos factores. Lo que debería hacer es seguir las SIGUIENTES intrucciones y si el problema no se recsuelve puede llamar a nuestra mesa central 600 580 7000

Sured. Todos los derechos reservados.